Alojamiento fiable para WordPress con una amplia y variada gama de planes para todos los niveles de experiencia. Conoce a detalle y fácil de comprender las características que ofrece Bluehost en sus diferentes planes de hosting compartido para crear tu sitio web o tienda online leyendo esta revisión y opiniones.
Bluehost ofrece a los usuarios un panel de control intuitivo y fácil de usar, con un precio muy económico y una variedad de opciones de alojamiento que se ajustan a tu nivel de proyecto web y fácil de escalar.
Pros y contras de bluehost
Pros
- Fácil e intuitivo de usar
- Soporte técnico 24/7 por correo electrónico, chat o teléfono(ingles)
- Fantástica infraestructura para los usuarios de WordPress
Contras
- El tiempo de funcionamiento ha sido criticado en el pasado
- Los planes aumentan repentinamente de precio
Ideal para los siguientes perfiles
Bluehost se toma muy en serio su tecnología, ofreciendo una amplia gama de paquetes de hospedaje, opciones y extras para adaptarse a todos, desde constructores de sitios web por primera vez sin experiencia técnica, hasta webmasters experimentados que buscan funciones avanzadas. La integración del alojamiento de Bluehost en WordPress facilita la construcción de un sitio con el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo, y la funcionalidad SSH de Bluehost ofrece una mayor encriptación y seguridad para la información confidencial. Tanto si eres un blogger recién formado como un webmaster frustrado, aquí encontrarás un conjunto completo de servicios que se adaptan a tus necesidades.
Características del hosting
Bluehost ofrece una amplia gama de planes diseñados para apoyar a todos los usuarios, desde los que escriben un blog por primera vez hasta las grandes empresas. Los 3 planes centrales, sin embargo, atienden a principiantes, bloggers regulares y PYMES respectivamente. Todos los planes vienen con un dominio gratis por un año, y ancho de banda ilimitado. Y si ya tienes un nombre de dominio comprado de un registrador diferente, las transferencias de dominio de Bluehost son fáciles de iniciar y confirmar.
¿Cuánto cuesta BlueHost?
Si bien Bluehost ofrece algunos de los planes de alojamiento más baratos entre los principales proveedores, las tarifas que se muestran en la página de inicio son tarifas de descuento para el «primer mes». Después del primer mes de uso, los planes de alojamiento de Bluehost costarán unos cuantos dólares más.
Aquí tienes un desglose de los niveles de precios de Bluehost:
Plan básico ($3.95/mes)
Este es el paquete más básico de Bluehost, adecuado para principiantes que están a punto de sumergir los dedos de los pies en aguas digitales. Especialmente bueno para bloggers e individuos que buscan crear un sitio personal, esta opción es mucho más limitada que los otros planes, ofreciendo $100 en créditos de publicidad gratis, 10GB de espacio en el sitio web, 5 cuentas de correo electrónico, y 50MB de almacenamiento de correo electrónico por cada cuenta de correo. La configuración del correo electrónico de Bluehost es muy sencilla, y si quieres ejecutar servicios adicionales basados en la Web con Bluehost, la integración de Google Apps puede abrir un nuevo mundo de posibilidades.
Plan Plus($5.95/mes)
Cuando estés listo para una pequeña actualización, el plan más popular de Bluehost -Plus- es un buen paso adelante. Con $100 en ofertas de marketing gratuitas, cuentas de correo electrónico ilimitadas, espacio y almacenamiento no medidos, aparcamiento ilimitado y subdominios, es un paquete completo adecuado para pequeñas empresas y organizaciones con necesidades moderadas. Con CDN Global y SpamExpert incluidos, este es un plan fuerte con mucho espacio para que los usuarios puedan crecer una impresionante y activa presencia en línea.
Plan Pro ($13.95/mes)
Si tus objetivos son un poco más ambiciosos, 10 dólares extra te darán acceso a Business Pro. Prácticamente ilimitado en todos los aspectos y combinado con un certificado SSL, SiteBackup Pro, una dirección IP dedicada y la privacidad del dominio, este es un paquete para los propietarios de empresas listo para un serio crecimiento en línea.
Planes avanzados
Con un alojamiento VPS que oscila entre los 18,99 y los 59,99 dólares mensuales, y opciones de alojamiento dedicado que oscilan entre los 79,99 y los 119,99 dólares, dependiendo del paquete que elijas, Bluehost ofrece servicios de alta calidad a clientes con demandas más intensas y requisitos especializados.
Tecnología
Hay mucha tecnología bajo el capó de Bluehost (toma nota: este proveedor usa un sistema operativo Linux) – y mucha experiencia para respaldarlo. El alojamiento de servidores privados virtuales (VPS) da a las empresas su propio sistema operativo, controles y flexibilidad. El alojamiento dedicado permite una enorme cantidad de poder y espacio. Ambos tipos de alojamiento Bluehost están disponibles con una gama de opciones de alto rendimiento.
Para los usuarios que no buscan una solución técnica importante, todavía hay mucho que hacer entre bastidores en los servidores de nombre de Bluehost, lo que puede resultar útil para ti. La protección de los recursos salvaguardará el rendimiento de su sitio web y minimizará los riesgos de los servidores compartidos. También le permitirá acceder a controles que le permitirán asignar contraseñas a diferentes áreas de su cuenta para mayor seguridad. Las copias de seguridad automáticas en una variedad de formatos mantendrán su creación a salvo y segura sin importar lo que suceda, y todo ello sin costo adicional.
Facilidad de uso
Para muchos webmasters, la facilidad de uso es un factor enorme a la hora de elegir un anfitrión. A diferencia de muchos proveedores de alojamiento, Bluehost ofrece una demostración entre bastidores de su panel de control, al que puedes acceder a través de su sitio web. Esto te dará una buena idea de lo que puedes esperar con los dominios de Bluehost y cómo funciona todo.
Cuando pruebes la demo, encontrarás un sistema fácil de navegar, intuitivo y con sentido, sea cual sea tu nivel de experiencia. ¿Quieres ajustar la forma en que funciona tu correo electrónico? La configuración de correo de Bluehost es muy fácil de modificar, y los valores predeterminados de SMTP de Bluehost también son fáciles de cambiar. Con Bluehost también es sencillo cambiar los dominios primarios en cualquier momento, para que puedas asegurarte de que tu dominio de mayor prioridad tenga preferencia. Es fácil encontrar las herramientas y servicios que necesita para administrar su servicio aquí. Las mejores notas.
A partir de febrero de 2019, Bluehost tiene un nuevo servicio llamado Blue Sky para ayudar a los usuarios con las herramientas y funcionalidades de WordPress. El servicio Blue Sky de Bluehost es impulsado por un equipo de expertos en WordPress disponibles para ayudar con todo, desde la iniciación con WordPress, la instalación de plugins, el acceso/navegación de la cuenta y las preguntas iniciales de configuración.
Características del constructor de la página web
Desde constructores de sitios web y sistemas CMS (incluyendo WordPress, Weebly, y concrete5), hasta extras de SEO y esenciales para el comercio electrónico (incluyendo WooCommerce y más, accesibles a través del Mercado MOJO), hay un montón de herramientas y complementos que puedes integrar en tu Bluehost para darle a tu sitio web el estilo y la funcionalidad que necesitas.
Algunas herramientas, incluyendo el constructor de sitios web Bluehost, son gratuitas con tu paquete de alojamiento, pero muchas otras requieren un pago individual. Sin embargo, al utilizar el constructor de sitios web, encontrarás un montón de plantillas de Bluehost que también son gratuitas. Para los usuarios especialmente interesados en utilizar WordPress, se dispone de instalaciones con un solo clic y de un alojamiento optimizado para el sistema CMS.
Ya sea que no tengas experiencia y estés indeciso acerca de cómo empezar, o que quieras ayuda para migrar tu sitio web actual, Bluehost ofrece paquetes únicos de 99,99 dólares para ayudarte con ambas cosas. Su paquete de migración le ayudará a configurar su sitio actual con el proveedor, mientras que el paquete de inicio rápido le dará una capacitación personalizada por parte de un experto de Bluehost para mostrarle las reglas y ponerlo en marcha con el pie derecho. Material práctico.
Bluehost tiene una muy buena reputación de atención al cliente. Con una sección de «autoayuda» extensa y fácil de comprender, líneas de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, chat en vivo, correo electrónico y opciones de boletos de asistencia disponibles, la asistencia es muy accesible y a menudo bastante buena.
Ofertas gratis
Aunque dicen que nada en la vida es gratis, esta compañía tiene algunos productos y servicios que ofrece sin costo alguno a los clientes que califican. Si, por ejemplo, usted opera una organización sin fines de lucro, puede calificar para un paquete de alojamiento gratuito de Bluehost. Pero si dirige una empresa con fines de lucro, aún puede aprovechar algunas otras ofertas sin costo alguno, incluyendo un nombre de dominio Bluehost gratuito con cualquier paquete de alojamiento. Por supuesto, el nombre de dominio gratuito es sólo para el primer año, pero eso le ahorrará una parte del cambio que puede utilizar para beneficiar a su empresa.
Cpanel
Los webmasters experimentados que son nuevos en esta compañía podrían encontrar que el back-end de sus sitios web les resulta familiar porque con Bluehost, el software cPanel está incluido en todos los paquetes de alojamiento por defecto. Aunque todos los proveedores de hospedaje ofrecen un panel de control que permite a los usuarios administrar su sitio, esta empresa utiliza la interfaz oficial de cPanel que los hospedajes de todo el mundo han utilizado desde 1997. Para acceder al panel de control de su sitio, sólo tiene que dirigirse al inicio de sesión de cPanel de Bluehost e introducir las credenciales de su cuenta.
Hospedaje VPS
Si te interesan las opciones de servidores, los planes de alojamiento VPS de Bluehost pueden ser justo lo que estás buscando. Con Bluehost VPS, podrás disfrutar de muchas de las ventajas de los servidores dedicados, pero sin el alto costo que generalmente acompaña a estos planes. Y cuando decides ejecutar tu sitio web en un VPS, Bluehost te permite instalar casi cualquier programa de software en la plataforma que mantiene tu sitio web en funcionamiento. Los servidores virtuales no son perfectos, sin embargo, y como parte del hardware se comparte con otros usuarios, el rendimiento puede sufrir de vez en cuando. Dicho esto, la mayoría de las críticas de Bluehost VPS son favorables y aplauden el tiempo de actividad de la empresa.
Alojamiento compartido
Los planes de hospedaje compartido de Bluehost son las opciones más populares de la compañía con diferencia. Este tipo de planes son más asequibles que los servidores dedicados o virtuales porque los webmasters se reparten el coste tanto del hardware como del mantenimiento. Sin embargo, debido a que ningún sitio web tiene acceso exclusivo al servidor, los tiempos de carga a veces pueden demorarse y la seguridad puede ser una preocupación mayor. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios de negocios que necesitan un buen alojamiento, los planes compartidos de Bluehost son un gran lugar para empezar.
Alojamiento dedicado
Si usted opera un sitio web que recibe un alto volumen de tráfico, un servidor compartido puede no proporcionarle suficiente potencia. Es entonces cuando quieres considerar un servidor dedicado de Bluehost para tus necesidades de alojamiento. Cuando eliges un servidor dedicado, Bluehost te da un control casi completo sobre cada aspecto del hardware y su funcionamiento. Los servidores dedicados también responden mejor que sus homólogos compartidos porque todos los recursos del sistema se comprometen a mantener un solo sitio funcionando sin problemas. Si tienes un sitio web con necesidades complejas, un servidor dedicado podría resolver todos tus problemas.
Alojamiento en la nube
Como uno de los tipos de alojamiento más versátiles y dinámicos del mercado, el alojamiento en la nube es muy popular entre los nuevos propietarios de negocios. Y con Bluehost, el alojamiento en nube se ofrece a través de una asociación con CloudFlare, una empresa que entrega contenido a través de una red de servidores que se ajustan para manejar las subidas y bajadas del tráfico de su sitio web. El alojamiento en nube es más asequible que las opciones dedicadas, y en algunos casos puede proporcionar un mayor tiempo de actividad. Sin embargo, los webmasters de este tipo de servidores también tienen menos control sobre el hardware y el software específico que alimenta su sitio, lo que significa que el alojamiento en la nube podría no ser la mejor opción para todos.
Correo electrónico
El correo electrónico es fácil de usar cuando se elige este host, debido a las opciones versátiles de la empresa y a la intuitiva interfaz de la bandeja de entrada. Para los usuarios que necesiten revisar su correo electrónico desde cualquier lugar, el webmail de Bluehost es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es tan fácil como dirigirse al correo web de inicio de sesión de Bluehost e introducir el nombre de usuario y la contraseña. Pero si prefieres usar un cliente de correo electrónico como Outlook o Mozilla Thunderbird, la configuración de IMAP de Bluehost hace que sea sencillo mantener tus mensajes sincronizados. Del mismo modo, si tienes otra bandeja de entrada que revisas regularmente, puedes configurar el reenvío de correo electrónico de Bluehost para dirigir todos tus mensajes entrantes al servicio de correo electrónico de tu elección.
Conclusión
Con un buen servicio de atención al cliente, un cPanel felizmente sencillo, una gran variedad de opciones para adaptarse a usuarios de todas las clases y opciones muy competitivas en cuanto a costos, Bluehost es un competidor realmente fuerte en el campo del alojamiento web y una gran opción para la mayoría de los usuarios. El tiempo de inactividad y las velocidades de carga de la página no siempre son lo que podrían ser, pero con opciones flexibles y buena retroalimentación, es fácil pasar por alto este fallo poco frecuente si su sitio no necesita ser súper rápido. Si buscas un buen anfitrión integral, Bluehost es una gran opción y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no estás satisfecho.
Acerca de Bluehost
El alojamiento web de Bluehost existe desde 1996 y se ha establecido como una fuerza confiable y de larga data en la industria. Con 3 paquetes básicos, más VPS y alojamiento dedicado disponibles para aquellos con necesidades de alojamiento más sustanciales y técnicas, este alojamiento ofrece un servicio completo, diseñado para ser limpio y simple de usar.
Reseñas de clientes de BlueHost
Tienen un gran servicio de alojamiento. Muy buen soporte al cliente, muy buenas velocidades de subida. Estamos satisfechos con ellos.
Casi nunca caen y es muy fácil contactar con su servicio de atención al cliente con un problema.
La mayoría satisfechos con su producto y servicio. Fácil de usar y han respondido rápida y completamente a cualquier problema que he tenido. La integración de WordPress fue sin problemas.
Bluehost es definitivamente mi servicio de alojamiento favorito. Sus velocidades son grandes, la prensa escrita funcionó muy bien con él, y el soporte al cliente ha sido de gran ayuda.
Es fácil de usar y adaptable. El precio es sólido y también asequible. He alojado mi sitio con facilidad
Estoy muy satisfecho con mi servicio. Fue fácil de establecer y empezar. Siempre que tengo un problema, su servicio de atención al cliente siempre me ayuda de forma rápida y eficiente.
Soy un principiante en el alojamiento web y hasta ahora todas las funciones del anfitrión azul han sido muy accesibles. No hay problemas con nuestro sitio y ha estado funcionando.
No hay problemas con ellos. Cobran un precio justo y mantienen la página web actualizada según lo necesitemos.